Nuestros cinco compromisos

Garantizamos la satisfacción y el apoyo en el ámbito internacional.

InterSport garantiza en todo el mundo una cuidada atención a nuestros clientes. No importa en qué tienda InterSport haya sido adquirido un producto: las más de 4.800 tiendas InterSport en 32 países deben de ofrecer un atento y cuidado servicio a todos sus clientes.

Garantizamos el mejor precio.

InterSport garantiza el mejor precio del mercado. Al cliente que en los diez días siguientes a la compra haya adquirido o encontrado en cualquier otra tienda el mismo artículo a un precio más bajo, se le abonará la diferencia.

Debe tratarse del mismo producto, el mismo modelo, la misma talla, el mismo color, … La tienda competidora debe estar localizada dentro de un radio de 20km. alrededor de la propia tienda y dentro de los límites del país definidos por fronteras. La reclamación debe hacerse dentro de la misma tienda InterSport donde se compró el producto. El cliente debe presentar el ticket de caja. Como "prueba" de precio más bajo, el cliente puede presentar un anuncio o folleto de la competencia. Si al cliente se le ha ofrecido ese artículo a un precio más bajo sólo "de palabra", una persona de la tienda InterSport debe de comprobarlo.

No será de aplicación el derecho concedido al cliente en base a estas reglas respecto a productos adquiridos en período legal de rebajas.

Garantizamos la devolución del dinero si no queda satisfecho.

InterSport garantiza una experiencia de compra positiva. Quien no esté satisfecho con un producto adquirido en una de nuestras tiendas, se le reembolsará el PVP a condición de que el artículo se presente en los siete días siguientes a la fecha de compra. El producto debe ser presentado en la tienda aportando el ticket de caja. Asimismo el producto debe mantener su embalaje original y no haber sido utilizado. El producto puede devolverse en cualquier tienda InterSport del mercado español.

Garantizamos el mejor servicio y consejo profesional.

InterSport garantiza un servicio y un asesoramiento profesional y personalizado. En todos los puntos de venta InterSport hay equipos de especialistas bien preparados en los que nuestra clientela puede confiar al cien por cien.

Garantizamos la mejor selección de producto de las marcas líderes.

InterSport garantiza una gama excelente y cuidadosamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado.

Mizuno Wave Ascend 8 en Tienda OnLine

Central: Calle Espinel, 92 - RONDA 29.400 (Málaga)
952 16 18 10

Aviso legal

Diseño Web Arundanet

K-ri Surf